Quienes somos

BME CASTAÑER S.L. 
Asesoramiento de calidad basado en la experiencia.

BME CASTAÑER S.L.
 
Es una empresa con sede en PALMA DE MALLORCA y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores. Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

Historia

Aunque la denominación actual es de reciente creación ,lo cierto es que es la herencia de la empresa que fundó mi Padre que se denominaba ORGANIZACIÓN CASTAÑER.
En la actualidad contamos con un equipo de diez personas formado por titulados mercantiles,administradores de fincas , abogados y corredores de seguros. Además de colaborar con otros despachos de profesionales y técnicos especializados en diferentes materias que nos ayudan a solventar cualquier contingencia que pueda surgir. Por todo esto nuestro objetivo final no cabe duda que es dar el mejor servicio al cliente.


 

 

BME Castañer S.L.

Proporciona asesoramiento de calidad basado en la experiencia: conozca mejor la filosofia de nuestra empresa y descubra cómo le podemos ayudar.

BME CASTAÑER S.L.   C/ San Miguel, 75 bajos 07002 Palma de Mallorca  Tel.: 971 710 340  Telefax: 971 710 340  Email: bc@bmecastaner.es

©2016